Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


¿Tengo que estar atrasado en los pagos para hacer una Short Sale?
agosto 31, 2012, 3:11 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Hay muchas personas en Denver, Aurora, Littleton, Commerce City y otras ciudades en Colorado que están considerando hacer una short sale para vender su casa y con frecuencia nos hacen la pregunta “Tengo que estar atrasado en los pagos para hacer una Short Sale? Para estas personas, desafortunadamente, la respuesta es “Sí.”

Los banqueros se encuentran en una situación en la que ya tienen más solicitudes de short sales de las que pueden procesar y una de las primeras cosas que evalúan en una solicitud es si el préstamo está atrasado o no. Las solicitudes que no están atrasadas en los pagos no representan para ellos un problema en este momento, de forma que las rechazan y le dan prioridad a aquellas solicitudes con los préstamos atrasados.

Esto es natural. Seguramente usted y yo hiciéramos lo mismo si fuéramos banqueros. ¿Usted daría prioridad a resolver un problema que no existe o a resolver un problema urgente y que se puede empeorar?  La respuesta es clara: daría prioridad a resolver el problema urgente, es decir, las solicitudes de short sale que tienen pagos atrasados. Los banqueros no son tontos; sólo dan prioridad a las solicitudes con pagos atrasados.

Uno o dos meses de atraso son suficientes para llamar la atención de su banco y aumentar enormemente la probabilidad de que su short sale sea aprobada.

Si usted desea explorar la posibilidad de hacer una short sale, o si su short sale fue rechazada en el pasado, contacte hoy mismo a Tere Cárdenas llamándola al 303-718-3632 o enviándole un e-mail a terecardenas@yahoo.com Pero hágalo hoy mismo. Mientras antes, mejor.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s