Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


“¿Va contra la moral atrasarme en los pagos?”
septiembre 1, 2012, 12:49 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Es natural que usted sienta la obligación de mantener al día los pagos de su casa. Muchas personas que quieren vender su casa en Denver, Aurora, Littleton y otras ciudades de Colorado se hacen esta pregunta. Y si usted está considerando hacer una short sale (es decir que el banco le permita vender su casa en una cantidad menor de la que usted les debe) es necesario que sepa que los bancos casi nunca aprueban short sales si el cliente no está atrasado en los pagos.

Pero hay que ubicarse en el contexto de las cosas. La realidad es que el mercado de bienes raíces ha colapsado mucho en parte debido a la avaricia de los bancos. Ellos fueron quienes promovieron agresivamente y aprobaron préstamos que no tenían ningún sentido. Y así fue como se infló ficticiamente el precio de las casas. Fueron los bancos quienes pusieron a los propietarios en una posición en la que tenían que fracasar.

“¿Va contra la moral atrasarme en los pagos?” es una pregunta válida. Pero aquí hay otras preguntas que también son válidas:

  • ¿Es moral pagar al banco más de lo lógico y privar a su familia de otros beneficios?
  • ¿Es moral de parte del banco quitarle a usted hasta el último centavo y luego embargarle la casa?
  • ¿Cuál es la moral de los bancos?
  • ¿No cree usted que a los bancos no les importa dejarlo en la calle? ¿Cree que eso es moral?
  • ¿Usted cree que es moral que los bancos hayan sido rescatados de la bancarrota por el gobierno?

Muchas personas hacen hasta lo imposible para mantener al día los pagos de su casa; pagan hasta el último centavo, se privan de muchas cosas, permiten que su familia pase grandes sacrificios … ¡y de todas formas terminan perdiendo su casa!

Nosotros no somos quien para indicarle lo que es moral y lo que no lo es. Esa es una decisión privada que cada persona debe realizar en lo más íntimo de su corazón. Sólo queremos que sepa que si usted debe atrasarse en los pagos y forzar al banco a que le permita hacer una short sale, nosotros estamos aquí para ayudarlo en el proceso. Haremos todo lo posible de nuestra parte para que salga de su casa en una forma honrosa y hasta con dinero en el bolsillo.

Si usted desea explorar la posibilidad de hacer una short sale, o si su short sale fue rechazada en el pasado, contacte hoy mismo a Tere Cárdenas llamándola al 303-718-3632 o enviándole un e-mail a terecardenas@yahoo.com Pero hágalo hoy mismo. Mientras antes, mejor.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s