Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


¿Por qué no comprar sin la ayuda de un REALTOR®?
septiembre 1, 2012, 2:38 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Muchas cosas han cambiado en el mundo en la última década, y la forma en que compramos algunos productos es una muestra clara de ello. Por ejemplo, la mayoría de pasajes aéreos se compran ahora online, no en las agencias de viajes a las que estábamos acostumbrados. Y cada vez son más las personas que compran libros en línea en vez de comprarlos personalmente en una librería.

Pero las personas que compran y venden casas alrededor del mundo, y específicamente en Denver, Aurora, Littleton y otras ciudades de Colorado siguen haciéndolo con la ayuda de un REALTOR® en vez de hacerlo directamente. ¿Por qué? Hay básicamente tres razones por las cuales esto no ha cambiado y se proyecta que no cambie en el futuro:

  1. Lo complicado de la transacción. No hay muchos errores que se pueden cometer al comprar un libro o un pasaje aéreo. Pero comprar una casa es muchísimo más complicado. Hay regulaciones y leyes que considerar y estas cambian constantemente. También hay una variedad de instituciones que se involucran al mismo tiempo y a las que hay que coordinar. Para el comprador común no es posible mantenerse al día y bien informado para hacer todo esto él mismo.
  2. El alto valor de la transacción. Su casa es el activo más valioso que tiene la mayoría de las personas y su valor es miles de veces más alto que las compras que se realizan durante la vida cotidiana. Esto hace que el riesgo sea enormemente más alto y que las personas prefieran asesorarse de un profesional para evitar cometer errores caros.
  3. La poca frecuencia con que se realizan estas transacciones. Debido a que estas transacciones no se realizan frecuentemente, la persona promedio nunca puede familiarizarse lo suficiente con las mismas como para preferir hacerlo sin la ayuda de un profesional.

Pero no todos los REALTORS® son iguales. Hay unos mejores capacitados que otros. Y principalmente, hay unos que se relacionan mejor con sus clientes que otros.

Si usted desea comprar o vender una casa en Denver, Aurora, Littleton u otras ciudades de Colorado, contacte a Tere Cárdenas llamándola al 303-718-3632 o enviándole un e-mail a terecardenas@yahoo.com ¡Gracias por su atención!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s