Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


OJO: No todos los Realtors® pueden ayudar con su Short Sale
agosto 29, 2012, 2:09 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Aunque todos los Realtors® tienen licencia de bienes raíces y son miembros de la National Association of Realtors (NAR), no todos tienen el conocimiento y los contactos necesarios para ayudarle profesionalmente a realizar una short sale. Si usted desea hacer una short sale en Denver, Aurora, Littleton y otras ciudades de Colorado, le recomendamos que seleccione cuidadosamente al Realtor® que le ayudará en la transacción.

Algunos Realtors® han tomado un paso adicional: han estudiado y han sido certificados para ayudar en técnicas de short sales y también en distintas opciones para evitar el embargo siempre que sea posible. Una designación profesional muy respetada es la Certified Distressed Property Expert (CDPE), que capacita a estas personas para resolver las situaciones complejas en que se encuentran muchos de sus clientes. Los Realtors® que tienen esta designación pueden proveer soluciones creativas a personas que tienen dificultades financieras y que se encuentran en peligro de perder su casa en un embargo.

Algunos clientes se aventuran a procesar su short sale directamente, sin la asesoría de un profesional. Esto puede ser un grave error con consecuencias financieras y emocionales devastadoras para toda la familia. Hablar con un Realtor® que haya recibido la capacitación necesaria puede ser de gran ayuda para resolver su situación. Los Realtors® CDPE tienen la experiencia, la capacitación y las herramientas para ayudar a sus clientes a encontrar la mejor solución ante las situaciones únicas que se dan en este tipo de transacciones.

Y lo más importante, los CDPE no sólo venden casas en short sales. Son personas interesadas en relacionarse con sus clientes a un nivel personal, humano, proveyendo una asesoría que resulta valiosa para toda la familia.

Tere Cárdenas es una Realtor® que también tiene su designación CDPE. Si usted está considerando hacer una short sale, contáctela hoy mismo llamándola al 303-718-3632 o enviándole un e-mail a terecardenas@yahoo.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s