Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


¿Me conviene hacer una Short Sale?
agosto 28, 2012, 2:49 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

short sale, foreclosure, compro, comprar, vendo, vender, venta, casa, bienes raices, Aurora, Denver, Littleton, ColoradoUna short sale le permite vender su casa aún si la casa se vende en menos de lo que usted le debe al banco, y a usted no le va a costar ni un centavo. Si usted debe más de lo que vale su casa, se considera que usted está upside-down o underwater. Usted no tiene equity, sino más bien tiene equity negativa. Esta situación puede ser de especial interés para personas que quieren vender su casa en Denver, Aurora, Littleton y otras ciudades en Colorado.

Las short sales se pueden aprobar para casas de cualquier precio, tanto baratas como caras. El precio no importa.

El principal requisito para hacer una short sale es que usted se encuentre en dificultad financiera, la cual puede ser causada por una variedad de circunstancias tales como pérdida de empleo, enfermedad, divorcio, etc.

Si usted se encuentra en dificultad financiera, debe considerar seriamente hacer una short sale. Una short sale puede ser la salida inteligente a una situación financiera difícil. Si su short sale para salir de su casa en Denver, Aurora y ciudades cercanas es aprobada, el banco le permitirá vender a un precio menor de lo que usted debe. ¿Por qué permiten esto los bancos? Porque saben que de no hacerlo es posible que tengan que embargarlo y este proceso les va a salir todavía más caro.

¡Si su short sale se aprueba, usted ya no deberá ni un centavo al banco! Ellos le perdonarán multas y cuotas atrasadas, e incluso es posible que le paguen dinero por entregar la casa en relativamente buen estado.

Si usted se encuentra en dificultad financiera y quiere vender su casa en Denver y otras ciudades de Colorado, este es el momento de aprovechar las circunstancias y tener una salida honorable a su problema.

Para mayor información, llame hoy mismo a Tere Cardenas al 303-718-3632 o envíele un e-mail a terecardenas@yahoo.com

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s