Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


A Warren Buffet le gustaría comprar 200,000 casas
julio 22, 2012, 9:07 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Las personas interesadas en comprar casas en Denver o que tengan una casa en venta, estarán interesadas en estas noticias.

El 27 de febrero de 2012 Warren Buffet apareció en CNBC e hizo un comentario sumamente interesante: “Si yo tuviera forma de comprar unas 200,000 (doscientas mil) casas unifamiliares y administrarlas – porque administrarlas es el reto, ya que no son como un complejo de apartamentos, sino que las tienes que administrar de una en una – lo haría de inmediato, comprándolas con préstamos a 30 años a intereses bastante bajos.”

El conocido billonario explicó que otra de las ventajas de adquirir inmuebles con préstamos es que si uno adquiere un préstamos a un interés demasiado alto y en unos años los intereses bajan aun más, uno siempre puede refinanciar. Sin embargo, si uno adquiere el préstamo a un interés bajo y la tasa de interés sube, uno sencillamente no tiene que refinanciar y la otra parte (el banco) no puede hacer nada al respecto.

La entrevistadora le preguntó a este personaje si preferiría invertir en una casa o en la bolsa de valores y el personaje contestó que definitivamente preferiría comprar una casa.

Principalmente, continuó diciendo el empresario, “Si yo fuese una persona con habilidades manuales para hacer pequeñas reparaciones, compraría un par de estas propiedades a los precios bajos de recesión que existen hoy en día.”

“Es una forma de comprar un buen activo con apalancamiento financiero” continuó diciendo, lo cual significa que el dinero del comprador se multiplica pues para comprar una casa de $100,000 por ejemplo, el comprador apenas tiene que poner unos cuantos miles de dólares y el banco pone todo el resto.

Por esta y por otras muchas razones, comprar una casa en Denver, Colorado, y ciudades cercanas, es una excelente decisión para muchas personas.

Para investigar la posibilidad de adquirir su casa en venta, usted está invitado a contactarnos lo antes posible.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s