Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Para comprar casa: ¡Afine su lápiz y negocie como un experto!
octubre 30, 2011, 10:35 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , ,

compro, comprar, vendo, vender, venta, casa, bienes raices, Denver, ColoradoHola a todos. Me place compartir estos consejos con las personas que deseen comprar una casa en Denver y ciudades cercanas. Estos son las ideas principales para lograr que su oferta sea aceptada.

1. Manténgase informado sobre los precios de las casas en Denver o donde usted desee comprar. Su agente de bienes raíces le puede brindar información valiosa para este fin.

2. Escriba una carta al vendedor, para tratar de que lo vean como una persona, no sencillamente como una oferta. Explique por qué le gusta la casa y establezca una conexión personal.

3. Presente opciones que pueden ser de interés para las personas que tienen casas en venta en Denver, tales como un precio bajo, o un precio relativamente más alto en que el dueño actual hace las reparaciones o le permite vivir gratis por varios meses en la casa.

4. Sea razonablemente agresivo y solicite que dejen algunas cosas que le pueden ser de utilidad, tales como la lavadora y secadora, las cortinas, decoraciones, etc.

5. No haga ofertas excesivamente bajas pues dañarán la compra de su casa. Una oferta demasiado baja ni siquiera será considerada y pondrá al vendedor en una disposición negativa en contra suya pues lo verá como una persona poco seria u oportunista, que quiere aprovecharse de la situación.

Si usted desea comprar o vender una casa en Denver y ciudades aledañas, hay muchas opciones disponibles y hay varios procedimientos que le ayudarán a alcanzar su objetivo. Le invito a que me contacte hoy mismo a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com, visitando www.CO4sale.net o llamando al (303) 718-3632.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s