Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Beneficios de Vender con una Lease Option

short sale, venta corta, embargo, embargada, compro, comprar, vendo, vender, venta, casa, bienes raices, propiedad, Aurora, Denver, Lakewood, Littleton, Westminster, Colorado, rent to own, lease option, rent-to-own

Estamos en una economía en que los vendedores tienen dificultades para vender y los compradores tienen dificultades para comprar. Las Lease Options, también conocidas como Rent-To-Own, son una opción viable en este ambiente. Algunas de las posibles ventajas para el vendedor son:

1. Un precio mayor del que se logra con un precio normal. Puesto que usted ofrece unas condiciones favorables, es posible que consiga un precio mayor.

2. Mantenimiento mínimo. Los inversionistas y compradores potenciales generalmente son más serios que los inquilinos y se hacen cargo de buena parte del mantenimiento de su propiedad. Ellos encuentran orgullo en darle un buen mantenimiento a la propiedad pues saben que eventualmente será suya.

3. El vendedor conserva los beneficios de impuestos. Puesto que el vendedor sigue siendo el dueño del inmueble hasta que el comprador ejecute la opción de compra, el vendedor sigue disfrutando los beneficios impositivos tradicionales a ser dueño de una casa.

4. Más compradores. Puesto que los requisitos para calificar para una Lease Option son menores que los que exigen los bancos, lo normal es que haya más compradores deseosos de adquirir el inmueble.

5. Alivio inmediato de deudas y obligaciones. Un inversionista o comprador calificado brindará alivio inmediato de deudas y obligaciones al vendedor. Generalmente las Lease Options toman menos tiempo que las ventas tradicionales para llegar a un cierre exitoso.

Si usted desea comprar o vender una casa en Denver y ciudades aledañas, hay muchas opciones disponibles y hay varios procedimientos que le ayudarán a alcanzar su objetivo. Le invito a que contacte hoy mismo a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com, visitando www.CO4sale.net o llamando al (303) 718-3632.

¡Saludos y mucho éxito en la venta de su casa!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s