Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Controle sus emociones si recibe una oferta demasiado baja

Esto es algo común en el mercado de hoy: Los vendedores tienen cierta expectativa del precio al que quieren vender. Pero los compradores hacen ofertas demasiado bajas que algunos vendedores encuentras ofensivas y los llevan a ni siquiera considerarlas. Esto resulta en que no se realiza la venta.

¿Cómo puede usted, como un vendedor, manejar esa situación para su favor? Controlar sus emociones en esta situación es indispensable, opina Julie McCoy, agente con RE/MAX Accord en California.

Lo primero, opina McCoy, es preguntarle al comprador en qué se ha basado para hacer esa oferta. “Hay que eliminar las emociones. No lo tome personalmente y no se ofenda. La oferta no refleja necesariamente el valor de su casa, sino lo que el comprador está dispuesto a ofrecer.”

Luego sea creativo para presentar una contra-oferta. Solicite que los compradores paguen todos los gastos de cierre y las reparaciones que sean necesarias. Incluso puede pedirles que le permitan quedarse unos cuantos meses más en la casa. ¿Quién sabe? Es posible que se lo permitan si las condiciones son las adecuadas.

Si usted desea comprar o vender una casa en Denver y ciudades aledañas, hay muchas opciones disponibles y hay varios procedimientos que le ayudarán a alcanzar su objetivo. Le invito a que contacte hoy mismo a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llamando al (303) 718-3632.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s