Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


¡J. D. Power nombra a RE/MAX No. 1 en bienes raíces!

DENVER, CO – Los resultados del estudio de 2011 de Compradores y Vendedores de Casa de J. D. Power reconocen a RE/MAX por proveer la más alta satisfacción de clientes. En el estudio del año pasado, dos diferentes compañías aparecieron en ambas categorías (compradores y vendedores), pero este año ambos reconocimientos pertenecen a una sóla: RE/MAX.

“Todo se resume en profesionalismo y compromiso con el servicio al cliente” dijo Dave Liniger, Co-Fundador de RE/MAX. “Porque los agentes RE/MAX promedian más experiencia y capacitación que los agentes de otras compañías, están mejor preparados para trabajar con compradores y vendedores en cualquier tipo de mercado. Y los consumidores nos han dado la preferencia.”

Este es el cuarto estudio de esta naturaleza que ha incluido a las compañías más grandes de bienes raíces en los EE. UU., conducido por J. D. Power and Associates. Para el lado de los compradores se incluyeron 3 factores: el agente, la oficina y la variedad de servicios ofrecidos. Para el lado de los vendedores se consideraron 4 factores: el agente, marketing, la oficina y la variedad de servicios ofrecidos.

Si usted desea comprar o vender una casa, hay muchas opciones disponibles y hay varios procedimientos que le ayudarán a alcanzar su objetivo. Le invito a que contacte hoy mismo a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llamando al (303) 718-3632.

¡Esperamos que nos contacte pronto!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s