Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Ventajas de vender con una lease option (rent-to-own)

Las principales ventajas son precio, conveniencia y seguridad. Bajo el sistema de lease option, es posible que usted logre vender su casa a precio de mercado y que el comprador se haga cargo de inmediato o casi de inmediato de pagar las reparaciones, el mantenimiento y las utilidades.

Nosotros trabajamos sólo con compradores calificados, deseosos de comprar su casa propia en vez de simplemente rentar. Para ayudarle a lograr sus objetivos, nosotros nos encargamos del marketing de su casa y en algunos casos incluso de poner al día los pagos atrasados con el banco. El marketing incluye pagar por la publicidad, los letreros, los anuncios de Internet, las hojas volantes y lo más valioso de todo: el tiempo que le dediquemos para ayudarle a salir de su problema.

Deseamos que la venta de su casa sea lo más sencilla posible, sin problemas ni complicaciones. Generalmente usted puede dejar de hacer los pagos de inmediato o casi de inmediato.

Si usted desea comprar o vender una casa, hay muchas opciones disponibles y hay varios procedimientos que le ayudarán a alcanzar su objetivo. Le invito a que contacte hoy mismo a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llamando al (303) 718-3632.

¡Esperamos que nos contacte pronto!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s