Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Disminuyen embargos judiciales en muchas ciudades

Realty Trac ha reportado que los embargos judiciales han disminuido en 84% de las ciudades de los Estados Unidos durante el primer semestre de 2011, pero esto no necesariamente es un indicador de que la situación de la economía está mejorando. Esto es de interés para personas que deseen comprar o vender una casa en Denver, Aurora, Westminster, Littleton y zonas aledañas en el estado de Colorado.

Según James Saccacio, CEO de Realty Trac, lo que esta disminución indica es que el proceso de los embargos judiciales se encuentra atascado en muchos bancos y que sencillamente hay atraso en el trámite.

Mucho de ese atraso, explicó, es debido a la cantidad de propiedades ya embargadas que ahora son propiedad de los bancos y que éstos no están pudiendo vender con la velocidad que desean.

Algunos bancos han sido acusados de seguir procedimientos abusivos, descuidados y hasta ilegales para apropiarse de algunas casas que no merecían ser embargadas. Por ello, ahora los bancos están siendo más cuidadosos y el porcentaje de embargos ha disminuido en el 84% de las ciudades de los Estados Unidos, como se indicó anteriormente.

Esta situación complicada del mercado requiere que las personas que deseen comprar o vender una casa se hagan asesorar por un agente de bienes raíces verdaderamente profesional.

Para evaluar qué movimiento le conviene más hacer, contacte hoy mismo a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llamando al (303) 718-3632.

También, si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Si desea ver videos en español sobre bienes raíces, visite mi sitio en YouTube.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s