Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Casas al Alcance de Más Personas

Las tasas de interés bajas de hoy en día, junto con los precios más bajos de los últimos años, han creado condiciones muy favorables para las personas que desean comprar una casa en Denver y otras zonas de Colorado. De hecho, el Índice de Accesibilidad de Casas (Housing Affordability Index) de la National Association of Realtors (NAR) está en un récord máximo desde 1970, lo que es una señal muy positiva.

Lawrence Yun, Jefe de Economistas de NAR muestra entusiasmo cuando indica que “los precios de las casas se recuperaron en la última parte de 2010 y el inventario disponible está disminuyendo. Hasta las casas embargadas se están vendiendo más rápido y las short sales se están cerrando con más rapidez.”

Si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Si quiere ver videos en español sobre bienes raíces, visite mi sitio en YouTube.

Para recibir asesoría profesional contacte a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llame al (303) 718-3632. Será un gusto atenderle.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s