Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Tasa de desempleo disminuyó nuevamente en enero 2011

El Departamento de Trabajo de los EEUU (Labor Department) publicó recientemente las cifras de desempleo de enero del presente año y los datos muestran noticias alentadoras: la tasa bajó del 9.8 al 9.0% en sólo dos meses. Aunque este no es un blog sobre economía, sino que para personas que desean comprar o vender una casa en Denver, decidimos publicar esta noticia pues la tasa de desempleo tiene un efecto importante sobre el mercado de bienes raíces.

The Denver Post, por su lado, reportó hoy que “estas son las noticias más alentadoras del mercado de trabajo desde que la recesión técnicamente finalizó” y continúa diciendo que “más de medio millón de personas encontraron trabajo durante el mes de enero.”

Muchas empresas ahora dicen “hasta ahora hemos sobrevivido de forma que ya estamos a salvo” explicó el economista Nigel Gault, representante del IHS Global Insight. Esta filosofía empresarial ha llevado a las empresas a volver a contratar personal y a prepararse para el futuro post-recesión.

Si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Si quiere ver videos en español sobre bienes raíces, visite mi sitio en YouTube.

Para recibir asesoría profesional contacte a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llame al (303) 718-3632. Será un gusto atenderle.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s