Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Aunque usted no lo crea … ¡buenas noticias!

Jeff Thredgold, reconocido economista, publicó hoy su guía mensual Tea Leaf, en que indica que “la economía de los EEUU está mostrando signos de crecimiento auto sostenido. Este crecimiento se diferencia del crecimiento artificial que se dio el año pasado, que se debió en parte a un impulso masivo del gobierno.”

Continúa indicando que la economía de los EEUU creció a un 3.2% real (ya descontando la inflación) durante el último trimestre de 2010, que fue el mejor trimestre de tal año.

En sus comentarios finales, Thredgold explica que la mejoría se debe a expectativas de que lo peor de la crisis financiera ya fue superado, expectativas de que Washington actuará con mejor sentido común, expectativas de que el gobierno disminuirá el déficit de la economía y finalmente, expectativa de que los EEUU volverá al camino de la prosperidad y liderazgo mundial.

Aunque la mejoría es modesta y es imposible sentirla para las personas que no pueden encontrar un empleo, se observa una realidad en el mercado de bienes raíces: este es el mejor momento para comprar, y muchas personas con buen crédito están sacando provecho de la situación, al mismo tiempo que ayudan a limpiar el enorme problema de todas las casas que han sido embargadas por los bancos.

Si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Si quiere ver videos en español sobre bienes raíces, visite mi sitio en YouTube.

Para recibir asesoría profesional contacte a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llame al (303) 718-3632. Será un gusto atenderle.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s