Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Resultados de encuesta acerca de ser dueño de casa

Una gran mayoría de personas, tanto propietarios como inquilinos, expresaron que ser dueño de una casa es una buena decisión en el largo plazo. Esto es según un estudio reciente de la National Association of Realtors (NAR) en que se encuestaron 3,798 adultos en los EEUU. El análisis fue conducido por la empresa Harris Interactive.

La encuesta en mención encontró que a pesar de los retos económicos de hoy en día, el 95 por ciento de los propietarios y el 72 por ciento de los inquilinos creen que, a través de varios años, tiene sentido ser dueño de una casa. Adicionalmente, una mayoría arrolladora de los propietarios de casa indicó que están satisfechos con su decisión de comprar en lugar de rentar, pues el 93 por ciento de estas personas indicó que comprarían de nuevo.

Si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Si quiere ver videos en español sobre bienes raíces, visite mi sitio en YouTube.

Para recibir asesoría profesional contacte a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llame al (303) 718-3632. Será un gusto atenderle.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s