Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Índice de Ventas Pendientes de NAR mejoró de nuevo en diciembre

El Índice de Ventas Pendientes, una medida que usa la National Association of Realtors (NAR) para medir la actividad inmobiliaria, mejoró nuevamente en diciembre, llegando a 93.7% Este indicador refleja los contratos firmados que están programados a cerrarse, normalmente durante los siguientes dos meses.

Lawrence Yun, Director Economista de la NAR, indicó que “Ganancias modestas en el mercado de trabajo y la mejora en la economía están creando condiciones favorables para compradores, permitiéndoles aprovechar las condiciones excelentes para comprar ahora. Las tasas de interés subirán poco en los meses siguientes, así que seguiremos viendo una mejoría en el mercado inmobiliario y buenas oportunidades para las personas con buen crédito.” Continuó diciendo que “Las últimas cifras indican que estamos cerca de un equilibrio sostenible y saludable con más de 5 millones de transacciones anuales en los EEUU. Pero es bien poco probable que pasemos de 6 millones como ocurrió durante los años de la burbuja de bienes raíces.”

Si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Si quiere ver videos en español sobre bienes raíces, visite mi sitio en YouTube.

Para recibir asesoría profesional contacte a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llame al (303) 718-3632. Será un gusto atenderle.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s