Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


¿Preocupado por perder su casa?

Su servidora obtuvo la designación Experto Certificado en Propiedades en Problemas (Certified Distressed Property Expert, o CDPE) para atenderle mejor. Un CDPE es un profesional de bienes raíces con un conocimiento específico de las opciones que tienen los propietarios para evitar el embargo. A través de capacitación y experiencia, un CDPE le puede proveer soluciones a las personas que están en peligro de perder su casa, incluyendo las Ventas Cortas (Short Sales).

La sola posibilidad de un embargo puede ser devastadora para la familia, tanto en términos financieros como emocionales. Lamentablemente, muchas personas enfrentan esta difícil situación sin consultar con un profesional y terminan perdiéndolo todo. Lo mejor que puede hacer una persona en esta situación es hablar con un profesional bien capacitado y bien intencionado. Ellos tienen las herramientas necesarias para ayudar a los propietarios en problemas a mejorar su situación.

Si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Si quiere ver videos en español sobre bienes raíces, visite mi sitio en YouTube.

Para recibir asesoría profesional contacte a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llame al (303) 718-3632. Será un gusto atenderle.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Efectivamente Tere, para una familia sentirse embargada y saber que está latente la posibilidad de quedarse sin su casa es algo muy desolador. Si la parte económica afecta, la emocional es aún peor. Por ello comparto totalmente contigo, que la mejor opción cuando desgraciadamente llega este momento, es confiar en los Profesionales.

Comentario por RE/MAX Arcoirs Central




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s