Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


¿Qué es el “seguro del propietario”? (Homeowner’s Insurance)

Según la Guía RE/MAX para Compradores de Casa, el seguro del propietario es obligatorio para todas las personas que están comprando su casa con financiamiento y también es muy recomendable para las personas que ya no deben nada por su casa. Si la casa se incendia o sufre cualquier otro tipo de catástrofe, el seguro del propietario entrará en efecto y pagará el valor de reemplazo de la casa. Este tipo de seguro también le protege contra responsabilidades en caso que alguien sufra daños en la propiedad y decida iniciar un juicio. Además, el seguro del propietario le puede proteger contra robo, en caso que algunas cosas sean hurtadas.

El seguro del propietario entonces se divide en 3 categorías: (a) protección de la propia vivienda; (b) protección del contenido de la vivienda y (c) protección contra responsabilidades.

Si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Si quiere ver videos en español sobre bienes raíces, visite mi sitio en YouTube.

Para recibir asesoría profesional contacte a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llame al (303) 718-3632. Será un gusto atenderle.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s