Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


No hay propiedades con problemas. Hay FAMILIAS con problemas.

Mucho se habla hoy en día de “propiedades con problemas” o “distressed properties.” Yo creo que el término es inadecuado pues lo que en realidad existen son muchas “familias con problemas.” Hay que tener presente que detrás de cada Venta Corta y detrás de cada embargo existe una familia cuyos sueños se han visto frustrados y que está pasando por una situación muy estresante en su vida.

Tratar con estas familias requiere un tacto y comprensión especial. Esto es muy importante pues el mercado de bienes raíces en los EE. UU. se mantendrá igual por al menos tres o cuatro años, según Dave Liniger, Co-Fundador de RE/MAX. Liniger también ha indicado que “Vamos a la mitad del problema.”

Según Liniger los bancos, prestamistas, abogados y agentes de bienes raíces ahora comprenden mejor cómo cómo manejar los problemas a través de lo que se conoce como Ventas Cortas o Short Sales. El resultado de esto es menos frustraciones en los años siguientes, expresó.

Si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Si quiere ver videos en español sobre bienes raíces, visite mi sitio en YouTube.

Para recibir asesoría profesional contacte a Tere Cárdenas enviando un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llame al (303) 718-3632. Será un gusto atenderle.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s