Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


¿Están embargando más rápido los bancos?

La crisis de los embargos ha entrado en una nueva fase, según reportó CNNMoney.com esta semana. Ahora ya no hay tantas personas atrasadas en sus pagos (han disminuído el 30%), pero el número de embargos ha aumentado.

Aparentemente, los bancos están siendo menos pacientes con las personas que se atrasan en los pagos. Una vez comienzan a enviar avisos de atraso en los pagos, ahora los bancos se mueven rápidamente para ejecutar un embargo.

Esto es en parte porque ahora que hay más compradores, los bancos tienen menos temor de aceptar una casa que no van a poder vender. Ahora sienten más confianza de que podrán vender las casas embargadas rápidamente y que no tendrán que mantener esas casas en sus inventarios por largos períodos de tiempo.

En todo caso, si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite el sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Para contactarme, envíeme un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llámeme al (303) 718-3632. Será un gusto ayudarle a encontrar su nueva casa.

Tere Cardenas

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s