Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Cinco pasos para conseguir un buen préstamo

La mayoría de la gente ya sabe que este es un buen momento para comprar una casa. Los intereses son bajos y los precios también son bajos, lo que es una combinación ideal para el comprador de casas en Denver y ciudades cercanas.

Pero antes de salir a ver casas es necesario que determine cuánta casa puede pagar y ser pre-autorizado para un préstamo.

Según JoAnn Schmura, Corredora Asociada de RE/MAX of Reading in Pennsylvania, hay seis cosas que usted debe hacer antes para ayudarse en el proceso de pre-aprobación:

Lo primero es conseguir un buen profesional inmobiliario, alguien que tenga buenas referencias y que esté afiliado a una buena compañía.

Lo segundo es entender cuánto puede pagar mensualmente. Como regla general, su pago mensual incluyendo principal, interés, impuestos y seguros no debe ser más del 28 por ciento de su ingreso mensual bruto.

En tercer lugar debe compartir su información, incluyendo cuánto tiene para dar de depósito, con su agente de bienes raíces y con su banco. Los profesionales que le ayudan deben estar bien informados para orientarlo debidamente.

El cuarto paso es preparar adecuadamente su información financiera. Cuando se reúna con su banco, tenga listos sus comprobantes de ingresos o pay stubs y sus declaraciones de impuestos de los últimos dos años. Entonces el banco conseguirá su reporte de crédito y determinará cuánto le pueden prestar.

Como quinto paso, pida una carta de pre-aprobación a su banco. Asegúrese de tratar con alguien con quien usted se sienta cómodo y sea meticuloso, proveyéndoles siempre de información verídica y exacta.

En todo caso, si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que visite mi sitio www.CasasDeGanga.com. Allí también puede solicitar información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Para contactarme, envíeme un e-mail a TereCardenas@yahoo.com o llámeme al (303) 718-3632. Será un gusto ayudarle a encontrar su nueva casa.

Tere Cardenas

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s