Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Precios suben 3.6% en últimos 12 meses

En medio de todo lo que se dice acerca del mercado de casas en compra y venta, los precios han venido subiendo poco a poco durante los últimos doce meses. Ahora los precios son 3.6% más altos que hace un año, lo cual no es un gran aumento pero es una mejoría.

Así lo reporta el índice de precios de casas Case-Shiller que se publicó la semana pasada. Por supuesto que el crédito de impuestos del gobierno tuvo mucho que ver y ahora que ese incentivo artificial ha desaparecido es posible que se pierda el terreno perdido.

En todo caso, si usted busca una casa en venta en Denver y ciudades cercanas, le recomiendo que primero se haga pre-calificar por un prestamista (lender) de buena reputación. Eso es lo primero que le exigirá cualquier agente de bienes raíces antes de salir a mostrarle casas en venta.

Contacte a Tere Cardenas, CDPE, IRES, MBA en TereCardenas@yahoo.com o (303) 718-3632 o visite o www.CasasDeGanga.com (sitio en español) o www.BargainHomeHunter.net (en inglés) para más información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s