Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Mejora el Índice de Ventas Pendientes

De acuerdo a la National Association of Realtors® (NAR) el Índice de Ventas Pendientes gozó de un aumento del 5.2 por ciento llegando así a 79.4. Este indicador refleja los contratos por cerrarse, no las ventas cerradas, y es una cifra que indica la dirección futura del mercado. El aumento en este índice son buenas noticias para las personas que desean comprar una casa en Denver y otras ciudades alrededor del país.

Sin embargo, Lawrence Yun, economista principal de la NAR previno que el proceso de recuperación puede ser largo. “Las ventas permanecerán lentas en los meses venideros, pero las casas estarán cada vez más al alcance de más personas; pero la recuperación será un proceso largo.”

Yun añadió “las casas estarán más al alcance de los compradores a un nivel récord en esta generación debido a las bajas tasas de interés, motivado en parte por la política monetaria flexible de la Federal Reserve. Las políticas de calificación para préstamos seguirán estrictas, pero los compradores pueden mejorar sus posibilidades de obtener un préstamo a través de mantenerse dentro de su presupuesto.”

Contacte a Tere Cardenas, CDPE, IRES, MBA en TereCardenas@yahoo.com o (303) 718-3632 o visite o www.CasasDeGanga.com (sitio en español) o www.BargainHomeHunter.net (en inglés) para más información sobre casas en venta en Aurora, Commerce City, Denver, Highlands Ranch, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, y otras ciudades de Colorado.

Fuente: http://www.realtor.org

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s