Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Ventas bajan, precios suben

En su comunicado de prensa del 24 de agosto, la National Association of Realtors ® (NAR) indicó que el número de casas vendidas bajó mientras los precios de las mismas subió durante el mes de julio.

Lawrence Yun, Director de Economistas de la NAR, dijo que esto se debe principalmente a la terminación del crédito de impuestos para compradores de vivienda. Viendo el otro lado de la moneda, las ventas pueden aumentar rápidamente en los próximos meses gracias a las bajas tasas de interés que prevalecen en el mercado, siempre y cuando la economía genere suficientes empleos.

Según Yun, “aun con ventas bajas por unos meses, se espera que las ventas este año alcancen 5 millones de casas por la buena actividad que tuvimos la primera mitad del año.” Esto es similar a las 4.9 millones de ventas que se han realizado anualmente durante los últimos 20 años.

Por su lado, Vicky Cox Golder, Presidente de la NAR, dijo que hay grandes oportunidades hoy en día para los compradores que no pudieron aprovechar el crédito de impuestos. “Las tasas de interés están en un punto récord bajo, los precios de las casas se han consolidado y hay mucho donde escoger en la mayoría de áreas, de forma que los compradores con un buen trabajo y buen crédito se encuentran en una posición afortunada.”

Contacte a Tere Cardenas, CDPE, IRES, MBA en TereCardenas@yahoo.com o (303) 718-3632 o visite o www.CasasDeGanga.com (sitio en español) o www.BargainHomeHunter.net (en inglés) para más información sobre casas en venta en Denver y zonas aledañas.

short sale, venta corta, embargo, embargada, compro, comprar, vendo, vender, venta, casa, bienes raíces, propiedad, Aurora, Commerce City, Denver, Lakewood, Littleton, Westminster, Wheat Ridge, Colorado


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario