Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


¿Qué es un CDPE?

Un Certified Distressed Property Expert® es un professional de bienes raíces con conocimiento específico sobre las complejidades de la industria inmobiliaria y las opciones para evitar el embargo. A través de un entrenamiento completo y de experiencia, los CDPEs pueden ayudar a personas en problemas a encontrar la solución en el mercado de hoy, específicamente a través de las Ventas Cortas o Short Sales.

La posibilidad de un embargo puede ser devastadora emocionalmente y los dueños muchas veces proceden sin ninguna asesoría. Los creadores de la designación CDPE están convencidos de que lo mejor para las personas en problemas es hablar directamente con un agente de bienes raíces bien calificado. Estas personas tienen las herramientas necesarias para ayudar a los dueños a encontrar la mejor solución. A menudo, cuando otras personas han fallado, los CDPEs pueden ayudar a las personas en problemas a través de una Venta Corta o Short Sale.

Los CDPEs no sólo ayudan a vender casas, ellos sirven a la comunidad y ayudan a rescatar a personas en problemas.

Contacte a Tere Cárdenas, CDPE, IRES, MBA en TereCardenas@yahoo.com o (303) 718-3632 para aprender más sobre formas de evitar un embargo en el área de Denver. También puede visitar www.CasasDeGanga.com o www.BargainHomeHunter.net para más información.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s