Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Última Hora: ¡Ventas Cortas en Aumento!

Por Deborah Ball Kearns, Editoria Asociada del RE/MAX Times Online

El número de Ventas Cortas inundando el mercado ha aumentado drásticamente el último año y continuará aumentando, según reportes del Equator Financial Solutions y de Campbell Communications.

Equator anunció el 15 de Julio que se han iniciado 300,000 Ventas Cortas en su sistema desde noviembre, según artículo de DSNews. La compañía, que provee una plataforma en línea para 7 de los 10 principales bancos en los EE. UU. y que maneja sus casas embargadas y su inventario de Ventas Cortas, reportó que en junio se iniciaron más de 200,000 Ventas Cortas. En un solo mes ese número aumentó el 50%.

Las Ventas Cortas constituyeron el 18 por ciento de las compras en junio, de acuerdo a una encuesta independiente de más de 2,500 agentes de bienes raíces en todo el país.

“Estos números son esperanzadores pues indican que más gente está evitando el embargo” dijo Dave Liniger, co-fundador de RE/MAX . “Las ventas cortas consumen más tiempo que las transacciones normales y los agentes deben estar capacitados para ayudar a los dueños de casas que están en una situación difícil. Veremos todavía más Ventas Cortas en el mercado a medida que más gente aprovecha el programa del gobierno Home Affordable Foreclosure Alternatives (HAFA),” añadió.

El programa HAFA, que simplifica el proceso de Ventas Cortas, fue creado para ayudar tanto a dueños de casas como a los bancos a evitar los embargos, a través de Ventas Cortas o de deed-in-lieu cuando los dueños no califican para una modificación de préstamo.

Contacte Tere Cárdenas en TereCardenas@yahoo.com o (303) 718-3632 para aprender más sobre formas de evitar un embargo. También puede visitar http://www.CasasDeGanga.com para más información.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s