Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Buenas noticias para personas con problemas para hacer pagos
julio 17, 2010, 12:48 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , ,

            Aunque hay varias opciones, un promedio de siete de cada diez personas afectadas por un embargo procedieron sin ninguna asistencia profesional. Realtors ® con el grado Experto Certificado en Propiedades en Problemas (CDPE por sus cifras en inglés) han recibido entrenamiento abundante para comprender las distintas opciones disponibles. Una de estas opciones es lo que se conoce como “Venta Corta.”

            Se llaman ventas cortas porque el banco acepta que la casa se venda por menos de la deuda. Aunque el proceso no es nuevo, el U. S. Treasury Department recientemente ha anunciado un programa llamado Home Affordable Foreclosure Alternatives (HAFA). HAFA simplifica el proceso de una Venta Corta y hace esto más atractivo para el dueño y el banco.

            Si está preocupado por perder su casa, trabajar con un Realtor® que sea CDPE puede ayudarle mucho. Una Venta Corta es generalmente más barata que un embargo, tanto para el banco como para usted. Según Margaret Kelly, CEO de RE/MAX, otra ventaja importante de las ventas cortas es que “mientras un embargo puede dañar su crédito por hasta 10 años, una Venta Corta le puede permitir calificar para otra hipoteca en sólo 3 años.” Estar informado puede hacer toda la diferencia. Contacte Tere Cárdenas en TereCardenas@yahoo.com o (303) 718-3632 para aprender más sobre formas de evitar un embargo. También puede visitar www.CasasDeGanga.com para más información.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s