Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


5 Razones Para Comprar Hoy
julio 19, 2009, 9:34 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
compro, comprar, vendo, vender, venta, casa, bienes raíces, propiedad, reposeida, embargo, embargada, aurora, denver, colorado

compro, comprar, vendo, vender, venta, casa, bienes raíces, propiedad, reposeida, embargo, embargada, aurora, denver, colorado

Con tantas cosas sucediendo en el mercado de bienes raíces en Denver, Colorado, ¿debería usted comprar ya o esperar unos cuantos meses? Permítame compartir con usted porque creo que es importante comprar una casa lo antes posible (puede obtener más información en www.CasasDeGanga.com).

  1. Las tasas de interés están al nivel más bajo de los últimos 40 años y usted puede aprovechar para afianzar una tasa fija baja con su banco. Ahora usted puede comprar una mejor casa en Denver y tendrá la paz mental de haber hecho una buena decisión financiera. Las tasas de interés subirán tarde o temprano.
  2. El inventario todavía es abundante y hay muchas propiedades de donde escoger. Usted podrá seleccionar una casa en Denver en un momento en que hay una enorme variedad de ofertas.
  3. Con el crédito de impuestos de $8000 que está ofreciendo el Uncle Sam, ¡ahora paga comprar! En serio, si usted quiere comprar su primera casa, es importante que compre antes de que este crédito de impuestos desaparezca.
  4. Hay muchas cosas que pueden cambiar, de forma que usted debe comprar su casa antes de que algo ocurra. Si usted tiene un ingreso estable, un buen puntaje de crédito y suficiente dinero para el depósito y los gastos de cierre, tiene sentido comprar una casa hoy mientras todo está alineado. Un cambio en cualquiera de estas variables lo puede sacar del mercado.
  5. A pesar de la recesión actual, comprar una casa es todavía el vehículo número uno que tienen las familias para crear riqueza en el largo plazo. Las familias que poseen su casa propia acumulan más riqueza y tienen un lugar más estable para criar a sus hijos.

Si usted quiere aprovechar las oportunidades de hoy en día, visite www.CasasDeGanga.com para obtener toda la información que necesita. ¡Será un privilegio servirle!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s