Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Junio 2009 – Noticias de bienes raíces en Denver
junio 6, 2009, 9:03 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , , , , ,

Picture

Si está considerando comprar o vender una casa en Denver o en Colorado es importante que conozca la información del mercado, para que haga la mejor compra o venta posible.

Las últimas noticias son que hay 22.8% menos casas en venta hoy que hace un año (el inventario de casas activas bajó de 20,287 a finales de Mayo 2008 a 15,669 a finales de Mayo 2009). A pesar de la disminución en el inventario, los precios durante el mismo período bajaron de $276,374 a $262,066 lo que representa una disminución de valor del 5.2%

Pero se están vendiendo menos casas hoy en día que hace un año (el número de casas vendidas fue de 3,717 en Mayo 2008 y fue de solo 2,857 en Mayo 2009).

Los efectos de la disminución en el inventario y de la disminución en las ventas básicamente se compensan el uno con el otro de tal forma que los Meses de Inventario se mantienen básicamente invariables en 5.5 meses.

La situación de su vecindario en particular puede variar de las cifras generales antes presentadas, por lo que gustosamente haré una evaluación profesional de su situación sin ningún compromiso. Para ilustrar este punto, considere que en este momento hay 5.3 meses de inventario en Highlands Ranch, mientras sólo hay 3.2 meses de inventario en Denver South West, que es la zona de la Federal con la 6ª Avenida.

Visite www.CasasDeGanga.com para más información que le ayudará a comprar o vender su casa en Denver o en Colorado y aprovechar al máximo las condiciones actuales del mercado.

Nota: Este análisis se refiere a casas unifamiliares (excluye condominios, tierra y comercial) en el área del Gran Denver (aproximadamente desde Boulder hasta Centennial y desde el Denver International Airport hasta Golden). Información proporcionada por Metrolist, Inc.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s