Blog para comprar y vender casas en Denver y ciudades cercanas


Los bienes raíces en Denver y el estímulo del Gobierno

El estímulo a la economía que tiene planeado el Gobierno le puede afectar positivamente si desea comprar una casa en Denver y Colorado en general.

 

Ya sea que nos guste o no, lo más probable es que el Gobierno apruebe un estímulo gigantesco durante el mes de febrero. Muchas personas reconocemos que la industria de bienes raíces necesita desesperadamente este estímulo y que bajar las tasas de interés y ofrecer un crédito de impuestos son cosas positivas.

 

A nadie le agrada que el Gobierno desperdicie el dinero de los impuestos, y parece que una parte del estímulo será desperdiciada y no servirá para crear empleos. Sin embargo, no estamos viviendo una época normal y es necesario apoyar al Gobierno para que el estímulo sea aprobado. No es justo, además, que otras industrias reciban apoyo mientras la industria de los bienes raíces no ha recibido la ayuda que necesita.

 

Comprendo y respeto a los que no están de acuerdo con el estímulo, pero mi opinión es que este esfuerzo tendrá más factores positivos que negativos, y que le ayudará a las personas que piensan comprar casa en Denver y zonas aledañas.

 

Si desea comprar casa en Denver le recomiendo que visite www.CasasDeGanga.com, donde encontrará abundante información sobre casas de $75,000 en adelante y varios reportes gratis que puede ordenar por e-mail.

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s